José Antonio Neme explotó en vivo tras acusación de deuda con diseñadora; desmintió todo con duras palabras contra Sergio Rojas.

Una fuerte polémica estalló en el programa Que Te Lo Digo cuando José Antonio Neme irrumpió telefónicamente en plena transmisión para encarar a Sergio Rojas. El periodista reaccionó con furia ante un rumor que lo vinculaba con una supuesta deuda a la diseñadora Wendy Pozo.

Todo surgió tras comentarios emitidos por el panel del espacio, quienes aseguraban que Neme no habría pagado por ropa usada en una sesión de fotos.

El origen del conflicto

Durante el programa, el periodista Luis Sandoval señaló que Wendy Pozo había reclamado que Neme no le pagó ni acordó canje alguno por prendas utilizadas en una producción para la revista Sarah, en 2023.

Incluso, se mencionó que un funcionario del canal donde trabaja Neme habría cubierto la deuda para evitar que el escándalo afectara su imagen pública.

 

La intervención telefónica de Neme

Molesto por la difusión del rumor, Neme llamó en vivo al programa y lanzó duras críticas: “¡Esto no se los voy a aguantar! ¡Que ustedes levanten una estupidez como esta, para ensuciar no tengo idea qué cosa, me parece una canallada, Sergio! ¡Y no te contesto nunca más una declaración!“

El periodista enfatizó que nunca se ha quedado con prendas ajenas: “Esa portada fue hace tres años atrás y yo devolví esas prendas porque jamás en mi vida me he quedado con algo que no me corresponda”.

Acusaciones cruzadas y explosiva reacción

Neme fue más allá y cuestionó el enfoque del programa: “¡Ustedes van a matar la farándula! ¡Y yo no me voy a prestar nunca más para tus estupideces! ¡¿Entendiste?! ¡Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír como te has reído de toda la gente! ¡¿Me entendiste?!”

 

Aludiendo directamente al profesionalismo de Rojas, agregó: “Una cosa es que tú seas un periodista con libertad de expresión y que corras los límites y otra es que hagas ridiculeces ¡Y te lo digo en tu cara!”

“No me huevís poh, Sergio”

Cuando Sergio Rojas intentó justificar su trabajo periodístico, Neme respondió indignado: “¡O sea mañana yo voy a decir un rumor de que tú violaste a alguien ¿y entonces tú tienes que llamar y aclararlo en el matinal?! ¡No tienes ningún código ni un mínimo de ética periodística!”

Finalmente, cerró su intervención con un mensaje categórico: “Tú no pones al aire algo de lo que no estás completamente seguro. ¡Cómo se te ocurre que vas a manchar el nombre de una persona si no tienes ni una prueba! ¡Sigan haciendo chimuchina chica! ¡Sigan haciendo huevadas y se van a quedar siempre en la huevada pequeña! ¡No me huevís poh, Sergio!”